Jack y Jill

Hola mis lectores, me disculpo por mi ausencia en estos últimos días ya he entrado a clases y bueno debo dedicarme a ello, pero no se preocupen siempre les cumpliré publicando seguido.

Ficha técnica
Editorial: Colección El Dorado.
Fecha de publicación:
N. de páginas: 534
Sinopsis

El detective de homicidios Alex Cross es un experto en la sicología de los asesinos en serie. Gracias a sus conocimientos y pericia, ha ayudado a capturar a los más retorcidos criminales. 
Pero nunca había tenido que enfrentarse simultáneamente a dos casos tan difíciles y escalofriantes.

A pocas cuadras de su casa, justo al lado del colegio donde estudia su hijo, una niña pequeña aparece salvajemente asesinada, con un lado de la cara totalmente desfigurado. Es la marca del asesino. ¿Un caso de personalidad escindida ?

Pero Cross no puede centrar todos sus esfuerzos en este caso que lo tiene en vilo. Un controvertido senador aparece asesinado en su cama en una situación comprometedora. La policía encuentra una sola pista:
Un misterioso poema firmado por Jack y Jill que anuncia que ese no es sino el comienzo. Se dedicarán a asesinar a personalidades de la política y la farándula hasta llegar a su verdadero objetivo: el presidente de los Estados Unidos, de quien parecen estar peligrosamente cerca.

¿Habrá una conexión entre ambos asesinatos o es que la locura ya no da tregua? A medida que cross trata de unir unas piezas, el asesino - o asesinos - ataca una y otra vez. Nadie en Washington está a salvo, y el único con la destreza y el coraje necesarios para resolver el caso es Alex Cross. Pero... ¿descubrirá la verdad a tiempo?

Mi opinión

Hoy les traigo mi opinión de este libro, comenzaré comentándoles que es un libro de suspenso como la mayoría que llegan a mis manos; mañana les publicaré fotos de los que tengo en el momento.
Inicia con el protagonista detective Alex Cross, es un hombre inteligente que intenta hacerse cargo de su trabajo e hijos, aunque es experto en la sicología de los asesinos en serie los dos casos de los que se tiene que hacer cargo, lo tienen devastado y sin saber que hacer tratando de proteger a su familia, y ahora al presidente.
El protagonista me parece muy valiente aunque así debe de ser por la profesión a la que se dedica.
Además, busca la manera de resolver los casos a como dé lugar trasladándose si es posible a otros estados.
Me parece una novela entretenida para los que quieren entrar en este género aunque por mi parte me pareció muy buena, describe lo necesario y sin demasiados detalles.
Lo que me llama la atención es que aunque lleva de título Jack y Jill no todo gira en torno a ellos sino que otros asesinos quieren llamar la atención queriéndose parecer a estos dos personajes.
Bueno, esta reseña fue un poco corta pero me parece suficiente para que les agrade con lo que he escrito, dejándonos como enseñanza las ganas de proteger a los que quieres y de los que te hacen responsables por la profesión.


Comentarios